MANGA MARINA EN EL CNELCANO

Ayer, por problemas técnicos no fue posible comunicar a través de esta web, los acontecimientos ocurridos en el CN ELCANO con motivo de la manga marina que sobre las 15 horas. 
Desde que se produjo, en todo momento estuvimos en contacto con los responsables del IMD, los cuales nos informaron puntualmente de los daños que se habían producidos en el centro, dando a conocer que los efectos del fenómeno no habían producido NINGÚN DAÑOS EN LOS PANTALANES, y que solo una embarcación situada en el PANTALÁN UNO había recibido un golpe producido por una de las vallas que salieron despedida.
Sobre las 19 horas recibimos los videos de los responsables del IMD donde se puede apreciar los daños ocasionados en la zona de estadía de vela ligera y piraguas, así como el estado de los diferente pantalanes y zona de varada. Tras intentar enviar los videos a los SOCIOS DEL CLUB DE USUARIOS, el sistema se colapso y no fue posible.
Mas tarde, sobre las 20 horas decidimos colgarlos en Facebook y enviar a través del correo particular del secretario los enlaces para acceder a los mismos, enlaces que reproducimos aquí:
Rogamos, que por favor se abstengan de realizar comentarios por la gestión del IMD, cuando esta situación termine será el momento de valorar su actuación, mientras tanto cumplamos con lo establecido por el Real Decreto de CONFINAMIENTO.

ESTAS SON LAS NORMAS QUE TODOS DEBERÍAMOS CUMPLIR, SOMOS EL PAÍS CON MÁS FALLECIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *