Mas de 500 firmas, solo del CDN ELCANO, solicitan, entre otras reivindicaciones, el cese de la actual Directora del IAD

PINCHAR EN NOTA DE PRENSA

Nota de prensa

Desde  hace dos años, la gestión del Instituto Andaluz del Deporte viene siendo nefasta para los aspirantes a las diferentes titulaciones náuticas de recreo.

Por una parte, incumpliendo lo establecido en el RD/875/2014 de 10 de Octubre, obliga a los aspirantes a las titulaciones de PY y CY a presentar las inferiores, requisito que solo es exigible al solicitar dichas titulaciones, pero no para presentarse a las pruebas teóricas. Por otra parte somos la Comunidad Autónoma con las TASAS de exámenes  mas elevadas de todo el territorio nacional y donde mas se incumple los programas establecidos, haciendo caso omiso a las múltiples alegaciones y quejas que los aspirantes presentan.

No contento con estas irregularidades, el IAD ha programado las pruebas de Motos Nauticas, PY y CY  “solo en Málaga” eliminado las habituales sedes de Cádiz, Huelva y Sevilla. Esto ocasiona un grave costo económico a los aspirantes ya que deben desplazarse hasta Málaga, y en ocasiones incluso pernoctar.

Por estas razones, desde el CDN ELCANO se ha organizado una plataforma de afectados que ha recogido mas de 500 firmas para exigir a la Junta de Andalucía que cumpla con la legalidad vigente.

Desde el CDN ELCANO, damos nuestro total apoyo a esta iniciativa y nos ponemos a su disposición y apoyamos esta iniciativa.  

¡¡NAVEGUEMOS JUNTO POR UNA NÁUTICA DE RECREO MAS JUSTA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *