7 comentarios en “SOLICITUD DE INFORMACIÓN A LA DGMM

  • el 3 mayo 2020 a las 00:15
    Permalink

    No teneis alguna información mas concreta? Yo no me e enterado de mucho…

    Respuesta
    • el 3 mayo 2020 a las 06:56
      Permalink

      Buenos días, ¿de que no te has enterado?, y que información quieres

      Respuesta
      • el 3 mayo 2020 a las 13:21
        Permalink

        Buenas tardes, pues la información que necesito es cuando se puede ir a ver el barco y cuando puedo hacer uso de el, como navegar o pescar… gracias, hay muchas noticias pero no se en que fase se encuentra el club. Gracias

        Respuesta
        • el 3 mayo 2020 a las 13:53
          Permalink

          En principio espero poder contestarte correctamente a tú pregunta en unas horas, que es lo que suponemos que la DGMM tardará en contestarnos a la solicitud de aclaraciones. Si aplicamos lo que hay en estos momentos, NADIE puede ni siquiera acercarse al CNELCANO, ya que tienes, primero que residir en Cádiz, y en segundo lugar vivir como máximo a un kilómetro del CNELCANO, cosa muy poco probable. Hay una opción de acercarte, y es de 6 a 10 (creo que es ese el horario), haciendo deportes ya que en ese caso no hay limitación de distancia.
          Otra cuestión diferente es la normas que en estos momentos rigen para los clubes náuticos, esa norma según la DGMM es que deben permanecer cerrado (saco una el día 3o de Abril diciendo que si se podia, y otra anulando esa el dia 1 de Mayo.

          ¿Como estamos ahora?, pues actuando cada club, incluida la Junta de Andalucía responsables de los puertos de EPPA, cada uno a su bola, unos permitiendo sin poner en marcha un protocolo de seguridad, otros con mejor criterio imponiendo un protocolo y otros que dicen que hasta el BOE no lo diga ellos se mantienen cerrados.

          Resumen, «caos total» con graves consecuencias, si es que aplican la legislación vigente, para aquellos clubes que abran sus puertas y para aquellos usuarios que realicen las visitas a las embarcaciones.

          Desde ANAVRE, que es la asociación que represento, te aconsejo que esperes a que exista un comunicado OFICIAL y no de periódicos o asociaciones, que autorice esas visitas. Yo personalmente creo que entre hoy (a pesar de ser festivo están trabajando en la DGMM) y mañana creo que se producirá.

          Si no aclarado del todo si creo que al menos están al dia de como esta la situación.

          saludos cordiales

          Respuesta
          • el 3 mayo 2020 a las 14:02
            Permalink

            Ahora todo mucho mas claro, muchas gracias por la información y a la espera de nuevas tocias, un cordial saludo.

          • el 3 mayo 2020 a las 14:28
            Permalink

            Gracias a ti Jaime, y a ver si tenemos suerte y a partir de mañana, al menos podemos ir a ver el estado de las embarcaciones, y si todo continua bien para fin de mes ir a pescar. En un rato subiré los videos de las embarcaciones del CNELCANO que me están mandando.

  • el 3 mayo 2020 a las 17:37
    Permalink

    Ojalá asi sea, tarde o temprano todo llega… todo sea por ganar esta batalla… saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *