CLASES DE APOYO 3ª CONVOCATORIA

Para el próximo día 21 de Septiembre dará comienzo las CLASES DE APOYO para las diferentes titulaciones náuticas en las que habrá de cumplir con el PROTOCOLO COVI 19 publicado por la Junta de Andalucía en el BOJA para actividades náuticas el pasado día 11 de Septiembre.

Las clases se impartirán en horario de tarde y para aquellos que por circunstancias laborales no puedan asistir regularmente, se organizarán algunas clases los sábados en horario de mañana.

Dada las circunstancias en la que nos ha tocado vivir, se ruega a todos los que vayan a realizar los cursos cumplan con las normas establecidas, y que se darán a conocer en la reunión que se celebrará el próximo jueves día 17 a las 18 horas en el CNELCANO. En la misma, a la que podrán asistir todos los interesados sin compromiso, se les comunicará horarios según titulación, días según titulación, material necesario etc.…

Los interesados podéis llamar al 628114020 (o enviado email a secretaria@clubelcano.com) para inscribirse ya que hay que organizar el aforo (un máximo de 10) tanto de las clases como la reunión informativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *