Charla INFORMATIVA RD – Nuevos equipos de seguridad

 

 

 

 

 

El pasado día 24 tuvo lugar en las instalaciones del CNELCANO, una charla informativa sobre el nuevo RD/339/2021 por el que se regula los equipos d seguridad abordo de las embarcaciones de recreo. 

A este acto organizado por el ASOCIACIÓN DE USUARIOS DEL CNELCANO acudió el total del aforo permitido por el IMD. En el mismo se explicó con detalle tanto los nuevos equipos como los ya establecidos desde 2003, informando que los NUEVOS (luz en salvavidas, reflector de radar para todas las zonas etc..) tiene una moratoria de SEIS MESES, por lo que hasta esa fecha no podrán ser sancionados.

Dado que, tanto por la ocupación total del aforo permitido, como por la imposibilidad de algunos socios de asistir debido al horario, se está preparando esta misma charla informativa a través de on-line, la cual se acordará con los afectados y se comunicará a todos los socios por si alguno estuviera interesado en participar.

Al final del acto, y como ya fue anunciado a través de email y en el grupo wasap, se repartió las luces para salvavidas pendientes de entregar de la primera partida, y se tomo nota de aquellos socios que la han solicitado parala segunda partida. Como información el coste es de:

8,80 € cada luz – homologadas y de 5 años de duración

10,00 € el juego de banderas (banderas N y C del CIS)

Fue invitada al acto Marien Huertas, miembro de la junta directiva de USUARIOS DE PUERTO AMERICA

Para cualquier información os podéis dirigir al email:

formacion@clubelcano.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *