RECURSO DE REPOSICIÓN NOTAS DEFINITIVAS 4ª CONVOCATORIA DE ANDALUCÍA

Como ANAVRE dio a conocer en su momento, las continuas irregularidades que la Junta de Andalucía viene cometiendo en las pruebas teóricas para la diferente Titulaciones Náuticas de recreo ha culminado con la crisis ocasionada por la CUARTA CONVOCATORIA DE 2018 donde se ha superado el 20% de preguntas mal redactadas, fuera de programa o con respuestas erróneas. Como consecuencia de esta mala gestión de la Junta de Andalucía los NO APTOS están en cerca de un 80%, lo que demuestra el alto número de irregularidades cometidas.

Por este motivo, desde ANAVRE hemos redactado los recursos de reposición a la resolución que la Junta de Andalucía para las titulaciones de PNB (tipo A y B), PER (tipo A y B) y PER REDUCIDO para que los afectados puedan enviarlo y así tener opción a una rectificación por parte del organismo que emitió la resolución, acto que animamos a todos los afectados que realicen para demostrar la disconformidad con estas actuaciones dictatoriales.

Por otra parte estamos pendiente de una reunión con los nuevos responsables del Instituto Andaluz del Deporte, pendientes de nombramiento debido al cambio de gobierno, con objeto de poder dar una solución a esta crisis. No obstante también estamos valorando la posibilidad de presentar un CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO COLECTIVO solicitando la ANULACIÓN DE LA PRUEBA por el elevado porcentaje de preguntas anulables, aunque esto dependerá de los resultados de la citada reunión.

Para cualquier consulta:

andalucia.occidental@anavre.org

PER – MODELO A

PER – MODELO B

PNB – MODELO A

PNB – MODELO B

PER – REDUCIDO


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *